CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

viernes, 31 de marzo de 2017

CHINESE SALESMAN. (TRAILER DE LA PELÍCULA DE STEVEN SEAGAL Y MIKE TYSON)


En un post anterior informé sobre una película de acción y artes marciales, protagonizada por Steven Seagal y Mike Tyson, titulada Chinese Salesman, dirigida por Tan Bing, con las actuaciones de Eriq Ebouaney, Janicke Askevold, Dong Xue Li, y la presencia destacada del actor marcial Ching Siu Ting.

Todavía se desconocen detalles del guión, y qué participación tendrán Steven Seagal y Mike Tyson en esta película (si bien en el trailer ya se los puede ver en algunos combates), disfruta aquí el primer trailer oficial de Chinese Salesman:

miércoles, 29 de marzo de 2017

TRIPLE THREAT. (NOTICIAS)


El próximo mes se comenzará a filmar en China y Tailandia la esperada película de acción y artes marciales, Triple Threat.
Triple Threat cuenta con tres protagonistas de lujo, que son Tony Jaa, Iko Uwais y Tiger Chen; representantes de diferentes estilos marciales como el Muay Thai (Tailandia), el Silat (Indonesia) y el Kung Fu (China).

Pero además de estos excelentes artistas marciales, el elenco se completa (hasta el momento), por Scott Adkins, Michael Jai White, Michael Bisping, Celina Jade, Jeeja Yanin, etc.; dirigidos por Jesse V. Johnson y Xiaolie Wang, con la dirección de acción y combates del experto Chad Stahelski, que se ha encargado de coreografías y escenas como doble de riesgo en películas como: The Expendables 2, Los Juegos del Hambre, Wolverine, The Mechanic, etc.

No se sabe mucho sobre la historia, pero lo que se conoce es que se tratará sobre un artista marcial chino que hará todo lo posible para salvar a su familia secuestrada por un cartel de la droga en México.

Recién después de que se culmine la filmación, podremos tener una fecha estimada del estreno, además de trailers y posters que tendrás aquí en Cine Marcial.

jueves, 23 de marzo de 2017

CHEUNG TIN CHI. (NOTICIAS)


En un post anterior adelanté sobre el spin-off de Ip Man 3, titulada Cheung Tin Chi, con Max Zhang como protagonista, y con la dirección del reconocido maestro de artes marciales, Yuen Woo Ping que lleva más de 40 años en la industria del Cine Marcial.
También se sabe que se han incorporado a la filmación Michelle Yeoh y Dave Bautista, además se espera un cameo de Donnie Yen como Ip Man, y una participación especial ya confirmada de Tony Jaa.

Aunque todavía se desconoce el guión, seguramente esta película se centrará el historia del maestro rival de Donnie Yen, un experto en Wing Chun con una vida opuesta a la de Ip Man, nacido en la pobreza y con grandes dificultades para mostrar su maestría en Wing Chun por falta de recursos, una vida opuesta a la de Ip Man que nació en la riqueza y solamente durante la invasión japonesa estuvo en la ruina.

Este spin-off tendrá referencias a Ip Man, y seguramente tendrá el mismo tipo de acción y coreografías muy bien elaboradas, por lo que seguramente será uno de los grandes estrenos del Cine Marcial que se aproximan. 

Este es el nuevo poster que se ha presentado, y por lo visto el trabajo de promoción de Cheung Tin Chi será tan bueno como el de la saga de Ip Man.

miércoles, 22 de marzo de 2017

THE WARRIOR'S GATE. (TRAILER NUEVO 2017)


Warrior's Gate (2017), es una película de acción, aventuras y artes marciales, filmada en Francia y China, con la dirección de Matthias Hoene, escrita por el reconocido Luc Besson, y las actuaciones de Dave Bautista, Sienna Guillory, Ron Smoorenburg, Mark Chao, etc.

Esta película nos presenta a un adolescente que mágicamente es transportado a la antigua China, donde deberá convertirse en un guerrero marcial para sobrevivir.
Warrior's Gate es una producción de alto presupuesto, presentada por Luc Besson, un experto en el cine de acción por lo que podemos esperar una película muy entretenida. 

Disfruta aquí el nuevo trailer oficial de Warrior's Gate que se estrena este año, sin fecha confirmada todavía.

lunes, 20 de marzo de 2017

IP MAN 4. (2018)


El próximo año se confirmó la producción de la esperada película de artes marciales, Ip Man 4, dirigida por Wilson Yip, filmada en Hong Kong.
Afortunadamente para todos los fanáticos de esta saga, Donnie Yen será nuevamente el maestro de Wing Chun, Ip Man, ya que decidió regresar al papel que le dió fama internacional. 
En septiembre del año pasado, Donnie Yen anunció su regreso y confirmó la cuarta parte con Wilson Yip en la dirección.

Otra gran noticia es que Donnie Yen y Wilson Yip están haciendo todo lo posible para que el oponente principal de Ip Man sea Tony Jaa, lo que sería genial para la película y lograrían cerrar la saga de la mejor forma imaginable.
Donnie y Tony Jaa han trabajado recientemente en XXX: Return of Xander Cage, y seguramente ya han hablado del tema, además ambos aumentaron su popularidad en occidente con esta película.

En un post anterior pudimos ver como Max Zhang tendrá su propia película en un spin-off de Ip Man 3, y no se descarta un cameo de Donnie Yen como Ip Man en esta película.

Por ahora se ha presentado este primer poster oficial de Ip Man 4, pero en los próximos meses se sabrá el elenco que acompañará a Donnie Yen en esta esperada película de artes marciales.

viernes, 17 de marzo de 2017

INVINCIBLE DRAGON. (TRAILER 2017)


Invincible Dragon (2017), es una película de artes marciales y acción, dirigida por Fruit Chan, y es protagonizada por el astro ascendente Max Zhang, junto a Richard Ng, Annie Liu y el campeón de UFC, el brasileño Anderson Silva.

En el post anterior ya hablamos sobre Max Zhang y sus proyectos, y sobre Invincible Dragon se sabe muy poco, aunque se espera más de un combate entre Max Zhang y Anderson Silva, al mejor estilo de Donnie Yen vs. Mike Tyson en Ip Man 3.

En el trailer que verás a continuación, se puede apreciar la acción al mejor estilo de cine marcial de China, con escenas de alto riesgo y especialistas de primer nivel.
En cuanto se presente mayor información la tendrás aquí en Cine Marcial, disfruta el trailer a continuación: 

miércoles, 15 de marzo de 2017

CHEUNG TIN CHI, EL SPIN-OFF DE IP MAN 3.


Hace algunos meses adelanté el spin-off de Ip Man 3, que será protagonizado por Max Zhang, que representa al maestro de Wing Chun rival de Ip Man en esta película
Debido al éxito de su personaje y su carrera ascendente dentro del cine marcial, ha sido elegido para protagonizar la película Cheung Tin Chi, dirigida por el legendario Yuen Woo Ping.

Pero además de Max Zhang como protagonista se suma un elenco de lujo con Tony Jaa, Michelle Yeoh y Dave Bautista entre los primeros confirmados.
Este spin-off que ya despierta grandes expectativas, se encuentra en etapa de pre-producción, si bien se confirmó esta película ya desde el éxito de Ip Man 3, que protagonizada por Ip Man, ya se ha confirmado la cuarta parte, con Donnie Yen en el papel principal.

Por su parte, Max Zhang tiene varios proyectos para este año, además de Cheung Tin Chi, estará en películas como SPL 3, The Brink, Made in Kowloon, etc.
Este es el primer poster de Cheung Tin Chi, y en cuanto se presente más información al respecto la tendrás aquí en Cine Marcial.

martes, 14 de marzo de 2017

WARRIOR'S GATE. (TRAILER NUEVO 2017)


Este año se estrenará la esperada película de acción, artes marciales y fantasía, Warrior's Gate, dirigida por Matthias Hoene y con el apoyo del reconocido director Luc Besson. Con las actuaciones de Mark Chao, Uriah Shelton, Dave Bautista, Ron Smoorenburg, Francis Ng, etc.

Esta película es una co-producción entre China y Francia, y cuenta la historia de un adolescente que es transportado mágicamente a China, y en el pasado deberá convertirse en un guerrero especialista en Kung Fu para combatir a un milenario poder. 

Warrior's Gate se estrenó el 18 de noviembre del año pasado en China, y este año se estrena en todo el mundo.
Este es el nuevo poster y trailer oficial de Warrior's Gate:

viernes, 10 de marzo de 2017

BLEEDING STEEL. (TRAILER 2017)


Bleeding Steel, la nueva película de Jackie Chan se estrenará el 22 de diciembre de este año, filmada en China, con el guión y dirección de Lijia Zhang, y con las actuaciones de Callan Mulvey, Tess Haubrich, Show Lo, Damien Garvey, etc.

En esta película, Jackie Chan es un agente de las fuerzas especiales que deberá proteger a una joven que es perseguida por una peligrosa banda de criminales. Al mismo tiempo, ambos sienten que están conectados de una forma especial, como si se conocieran de otra vida.

Se han presentado el poster que acompaña la publicación y un teaser que también verás aquí, se espera un trailer completo muy pronto, y un gran trabajo de promoción hasta la fecha de estreno, como ocurre con todas las películas protagonizadas por Jackie Chan.

En Bleeding Steel se mezcla la acción, con la ciencia ficción y las artes marciales, y a continuación verás el primer trailer teaser oficial:

domingo, 5 de marzo de 2017

THE FOREIGNER. (POSTER E INFORMACIÓN)


El 29 de septiembre de este año se estrenará la nueva película de acción y artes marciales protagonizada por Jackie Chan, The Foreigner (2017), filmada en Reino Unido y China, con la dirección de Martin Campbell, y un gran elenco que acompaña a Chan, formado por Pierce Brosnan, Charlie Murphy, Dermot Crowley, Roberta Taylor, etc.

Esta película miembro de IRA  toman a su familia, la policía no hace nada para encontrarlos y él decide vengarse.
Este año será un gran año para Jackie Chan, que tiene varias películas para estrenarse como: Bleeding Steel, Journey to China, Chinese Zodiac 2, The Civilian, Five Against a Bullet, Kung Fu Yoga y Railroad Tigers.

El nuevo poster oficial de The Foreigner es el que acompaña esta publicación.
Pronto se estrenará el primer trailer oficial de The Foreigner (también conocida con The Chinaman) que se estrena en China el 1 de otubre y el 29 de septiembre en USA.

Entrada destacada

DONNIE YEN EN TAI SEE (2016).

Se encuentra en pre-producción la película de acción y artes marciales, Tai See (2016), que se filmará en Hong Kong y Estados Unidos, co...