CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

lunes, 20 de marzo de 2017

IP MAN 4. (2018)


El próximo año se confirmó la producción de la esperada película de artes marciales, Ip Man 4, dirigida por Wilson Yip, filmada en Hong Kong.
Afortunadamente para todos los fanáticos de esta saga, Donnie Yen será nuevamente el maestro de Wing Chun, Ip Man, ya que decidió regresar al papel que le dió fama internacional. 
En septiembre del año pasado, Donnie Yen anunció su regreso y confirmó la cuarta parte con Wilson Yip en la dirección.

Otra gran noticia es que Donnie Yen y Wilson Yip están haciendo todo lo posible para que el oponente principal de Ip Man sea Tony Jaa, lo que sería genial para la película y lograrían cerrar la saga de la mejor forma imaginable.
Donnie y Tony Jaa han trabajado recientemente en XXX: Return of Xander Cage, y seguramente ya han hablado del tema, además ambos aumentaron su popularidad en occidente con esta película.

En un post anterior pudimos ver como Max Zhang tendrá su propia película en un spin-off de Ip Man 3, y no se descarta un cameo de Donnie Yen como Ip Man en esta película.

Por ahora se ha presentado este primer poster oficial de Ip Man 4, pero en los próximos meses se sabrá el elenco que acompañará a Donnie Yen en esta esperada película de artes marciales.

1 comentario:

Entrada destacada

DONNIE YEN EN TAI SEE (2016).

Se encuentra en pre-producción la película de acción y artes marciales, Tai See (2016), que se filmará en Hong Kong y Estados Unidos, co...