CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

viernes, 30 de septiembre de 2016

LAS NUEVAS PELÍCULAS DE JACKIE CHAN.


El próximo año se estrenará una nueva película de acción, comedia y artes marciales, Kung Fu Yoga, protagonizada por Jackie Chan, y según se sabe será similar a la exitosa Armor of God, con aventuras en diversas partes del mundo. 

En Kung Fu Yoga, Jackie será un profesor de arqueología que junto a una bella profesora de India deciden buscar un tesoro en el Tíbet, pero enfrentarán diversos peligros para llegar al lugar.

Es importante destacar que Jackie será dirigido una vez más por Stanley Tong, con quien ya trabajó en otras oportunidades, por ejemplo en: Rumble in the Bronx, Police Story 3 y 4, etc.

Pero además, en occidente el próximo año tendremos el estreno de Railroad Tigers, que se estrena en diciembre en China, pero demorará un poco para el resto del mundo. 
Esta vez, dirigido por Ding Sheng, esta comedia de artes marciales se desarrolla en el año 1941, cuando un grupo de trabajadores chinos de los trenes deciden enfrentar a los japoneses para ayudar a los pobres.

Railroad Tigers tiene similitudes con la exitosa Shanghai Express, donde trabajaron Sammo Hung y Yuen Biao, entres otros grandes actores marciales.

Aparte de estas dos películas, Jackie Chan se encuentra en plena filmación de Bleeding Steel, The Nut Job 2 y prestó la voz para The Lego Ninjago Movie, además se encuentra en post-producción The Foreigner que se estrenará pronto.

jueves, 29 de septiembre de 2016

MICHAEL JAI WHITE Y SU PRIMERA PELÍCULA DE TERROR.


Michael Jai White es reconocido por sus papeles de luchador de Artes Marciales, tambén como policía o ex-recluso justiciero, pero ahora incursiona en un nuevo género, el terror.
The Crooked Man (2016), es una película de terror filmada en Estados Unidos, con la dirección de Jesse Holland, y junto a Jai White están Angelique Rivera, Cameron Jebo, Dina Meyer, Amber Benson, Reilly Stith, etc.

Esta película cuenta la historia de un ser monstruoso que se lleva las almas de sus víctimas, su aspecto es similar al de Freddy Kruegger, de Nightmare on Elm Street. 
Muchos son los actores marciales que transitan diversos géneros, en cuanto al terror, el anterior a Jai White fue Dolph Lundgren, pero también ocurrió con Wesley Snipes, que con la saga de Blade logró éxito mundial. 

The Crooked Man se estrena el 1 de octubre de este año, y este es el trailer oficial:

miércoles, 28 de septiembre de 2016

SAVAGE DOG. (2017)


El próximo año se estrenará la película de acción y artes marciales, Savage Dog, con el guión y dirección de Jesse V. Johnson, y las actuaciones de Scott Adkins, Marko Zaror, Juju Chan, Vladimir Kulich, Cung Le, Sheena Chou, etc.

Savage Dog se filmó en Vietnam, con un gran equipo de expertos en escenas de acción.
Esta película se desarrolla en el año 1954, en Indochina donde ex-nazis viven escondidos después de la Segunda Guerra Mundial, mientras que un ex-miembro de IRA se esconde en el mismo lugar mientras es perseguido por agentes británicos.
Ahora, el fugitivo deberá enfrentarse a los ex-nazis mientras es cazado por los agentes que no descansarán hasta atraparlo. 

Esta es la segunda vez que Scott Adkins y Marko Zaror se reúnen en una película, anteriormente se enfrentaron en Undisputed 3, y ahora volverán a pelear en Savage Dog, en otras circunstancias en una película que se desarrolla en otra época, y con combates realistas según lo que prometió el director Jesse V Johnson.

Este el nuevo poster de Savage Dog, con los presonajes principales. Todavía no hay fecha de estreno confirmada para Savage Dog.

lunes, 26 de septiembre de 2016

WARRIOR'S GATE. (2016)


Este año se estrenará la esperada película de acción, artes marciales y fantasía, Warrior's Gate, dirigida por Matthias Hoene y con el apoyo del reconocido director Luc Besson. Con las actuaciones de Mark Chao, Uriah Shelton, Dave Bautista, Ron Smoorenburg, Francis Ng, etc.

Esta película es una co-producción entre China y Francia, y cuenta la historia de un adolescente que es transportado mágicamente a China, y en el pasado deberá convertirse en un guerrero especialista en Kung Fu para combatir a un milenario poder. 

Warrior's Gate se estrena el 18 de noviembre de este año en China, y probablemente el próximo año en occidente.
Este es el trailer oficial de Warrior's Gate:



jueves, 22 de septiembre de 2016

JEAN CLAUDE VAN DAMME EN KILL'EM ALL (2017).


Se encuentra en etapa de pre-producción, la nueva película de acción protagonizada por Jean Claude Van Damme, titulada Kill'em All (2017), dirigida por Peter Malota, y con un gran elenco, formado por: Peter Stormare, Maria Conchita Alonso, Daniel Bernhardt, Kris Van Damme, etc.

Es importante destacar que el director, Peter Malota es un gran experto en Artes Marciales, amigo y compañero de entrenamiento de Van Damme desde hace muchos años, incluso trabajó en varias películas junto a él, casi siempre como villano. Lo debes recordar como villano en Double Impact, también fue el luchador español en The Quest, villano en The Order, etc. 

Peter Malota es experto en Taekwondo y llegó a desarrollar una flexibilidad y técnica de piernas tan buena como la del propio Van Damme. Trabajó como guardaespaldas durante años, y luego ingresó al cine como doble de riesgo y actor. 
Encuentras la biografía completa de Peter Malota aquí: 
http://cinemarcial.blogspot.com/2010/12/peter-malota.html

Si bien aún no hay detalles concretos sobre Kill'em All, con Jean Claude Van Damme como protagonista, junto a Daniel Bernhardt y con la dirección de Peter Malota, podemos esperar muy buenos combates. Estaré atento a esta película y en cuanto se presente mayor información la compartiré por aquí.

Peter Malota.


jueves, 15 de septiembre de 2016

BIRTH OF THE DRAGON. (TRAILER 2016)


Una nueva película sobre Bruce Lee se estrenará pronto, Birth of the Dragon (2016), es una co-producción entre China, Estados Unidos y Canadá, con la dirección de George Nolfi, y las actuaciones de Philip Ng (Bruce Lee), Billy Magnussen, Ron Yuan, King Lau, Yee Jee Tso, etc.

Esta película se centra en el desafío entre Bruce Lee y el experto en Kung Fu, Wong Jack Man, en una pelea sin reglas por el honor de las Artes Marciales chinas.
La última vez que se retrató a Bruce Lee en el cine de forma exitosa fue en 1993, en Dragon: La Historia de Bruce Lee, con Jason Scott Lee en el papel principal, en una película dramática con escenas de acción, pero explorando más el lado humano de Bruce.

En Birth of the Dragon, tendremos más acción, ya que el protagonista, Philip Ng es un verdadero experto en Artes Marciales al contrario de Scott Lee que entrenó solamente para la película.

A continuación verás el primer trailer oficial de Birth of the Dragon que se estrenará en algunos países a fines de este año, y masivamente en 2017:




martes, 13 de septiembre de 2016

THE BODYGUARD. (ESTRENO, TRAILER E INFORMACIÓN)


Este mes se estrena en DVD y Bluray la película de acción y artes marciales, The Bodyguard (2016), dirigida y protagonizada por Sammo Hung, junto a Andy Lau, Jacqueline Chan, Qinqin Li, Yuen Biao, Eddie Peng, Tsui Hark, Yuen Wah, etc.

Filmada en China, esta película trae de regreso a Sammo a la acción, en el papel de Ding, un guardaespaldas retirado que busca la tranquilidad y se enfrenta a una enfermedad incurable, hasta que una niña se convierte en su amiga, y corre peligro cuando su padre se involucra con la mafia. El guardaespaldas deberá protegerla y utilizar sus conocimientos marciales para enfrentar a los delincuentes sin importar si esta es su última misión.

Este es el trailer de The Bodyguard para el mercado occidental, donde vemos a Sammo Hung demostrando sus habilidades marciales:

domingo, 11 de septiembre de 2016

JACKIE CHAN EN KUNG FU YOGA.


Kung Fu Yoga (2016), es la nueva película protagonizada por Jackie Chan, se encuentra en etapa de post-producción y fue filmada en China e India, con la dirección del reconocido Stanley Tong.
Además de Jackie, el elenco se compone de Disha Patani, Eric Tsang, Sonu Sood, Aarif Rahman, Joel Adrian, etc.

En esta película de acción, aventuras y artes marciales; un profesor de arqueología china se une a una bella profesora india y su asistente para localizar el tesoro perdido de Magadha. 
En una cueva de hielo en el Tíbet, encuentran los restos del ejército real desaparecido, pero son emboscados por Randall, descendiente de un líder del ejército rebelde. Logran escapar y huyen a Dubai, donde continúa la aventura. Ahora deberán buscar una llave para abrir el tesoro real, pero Randall los perseguirá sin descanso.

Todavía no hay un trailer oficial de Kung Fu Yoga, se conoce su fecha de estreno en India que será en octubre de este año, mientras que en China se estrenará el 27 de enero de 2017. 

sábado, 10 de septiembre de 2016

ICEMAN 2, LA NUEVA PELÍCULA DE DONNIE YEN.


Ha finalizado la filmación de la película de acción y artes marciales, Iceman 2 (Bing feng: Yong heng zhi men), que fue filmada en Hong Kong con la dirección de Wai Man Yip y el guión de Fung Lam y Mark Wu.

Esta secuela trae de regreso a Donnie Yen en el papel principal como Ho Ying, con un gran elenco formado por Baoqiang Wang, Simon Yam, Shengyi Huang, Andrew Dasz, Yasuaki Kurata, etc.

En Iceman 2, el guardia imperial y sus tres amigos de infancia traidores que ahora buscan matarlo, quedan enterrados en el hielo por accidente, y se congelan por 400 años. Ahora, en el presente son descongelados y continúan con la gran batalla del pasado.

Iceman 2 ha sido filmada en 3D, también se han empleado cables para las escenas de combates, por lo que podemos esperar algunas exageraciones en las peleas.

Esta película mezcla combates de Kung Fu tradicional en escenarios urbanos de la actualidad, la primera parte de Iceman se estrenó en 2014 con gran éxito en Asia, luego la filmación de esta secuela fue demorada, pero finalmente ha finalizado y se espera su estreno para el próximo año, primero en China y algunos meses después en el resto del mundo.

viernes, 9 de septiembre de 2016

KICKBOXER: RETALIATION. (HISTORIA Y DATOS CURIOSOS)


Se encuentra en etapa de post-producción la película Kickboxer: Retaliation (2017), con la dirección y guión de Dimitri Logothetis, filmada en Tailandia, con Alain Moussi nuevamente en el papel de Kurt Sloane, y Jean Claude Van Damme en su regreso como Master Durand.
El resto del elenco es totalmente nuevo, como en anteriores publicaciones mencioné, se encuentran luchadores profesionales como Mike Tyson, Roy Nelson, Wanderlei Silva, Mauricio Shogun, y también regresa Fabricio Werdum que tuvo un pequeño papel en Kickboxer: Vengeance.
Además de deportistas como Ronaldinho Gaúcho, y actores con gran experiencia como Christopher Lambert, y con un villano principal incluso más grande y fuerte que Dave Bautista, el gigante Hafþór Júlíus Björnsson en el papel de Mongkut.

En un post anterior publiqué sobre la incorporación de la luchadora profesional de MMA, Paige Vanzant a esta película, pero en julio decidió dejar el proyecto, y fue reemplazada por Jessica Jann.

Ahora se conoce la historia de esta segunda película, Kurt Sloane juró no volver a Tailandia después de vengar a su hermano. Sin embargo, mientras busca destacarse en las Artes Marciales Mixtas, es drogado y llevado de regreso a Tailandia a una prisión. Allí es obligado a entrenar, para enfrentarse a una bestia llamada Mongkut que no conoce la derrota. 

Al principio Kurt se niega a pelear, pero luego descubre que es la única forma de salir del lugar, así comienza su entrenamiento más duro, y en la prisión conocerá a entrenadores fuera de lo común que lo ayudarán en su preparación para enfrentar a Mongkut.

Todavía se desconoce la fecha de estreno de Kickboxer: Retaliation, que será el próximo año, también hay una gran posibilidad de que se filme la tercera parte, pero aún no hay datos concretos, solamente rumores que reafirman a Alain Moussi en el papel principal, pero sin datos sobre el director, guionista, elenco, etc.

Kickboxer: Retaliation aparentemente se desarrollará en gran parte en una prisión, lo que recuerda a la saga de Undisputed, esperemos que sean originales con la historia, falta mucho aún y hay tiempo para corregir varias similitudes. 

jueves, 8 de septiembre de 2016

HEADSHOT. (TRAILER OFICIAL 2016)


Se ha presentado el primer trailer oficial de la nueva película protagonizada por Iko Uwais, Headshot (2016), que bajo la dirección de Kimo Stamboel y Timo Tjahjanto, nos trae más acción y combates marciales al estilo de The Raid. 

Filmada en Indonesia, Headshot es el gran regreso de Iko Uwais a este género, junto a un gran elenco integrado por: Julie Estelle, Sunny Pang, Zack Lee, etc.

Aún se desconoce su fecha de estreno en la mayoría de los países, ya que su premier fue el 4 de julio en Indonesia, pero su estreno oficial en ese país en en diciembre, por lo que podemos esperar que para el resto del mundo Headshot llegue recién el próximo año.
Disfruta aquí el trailer oficial de Headshot:

sábado, 3 de septiembre de 2016

KICKBOXER: VENGEANCE. (TRAILER Y CLIP EXCLUSIVO DE COMBATE).


Este mes se estrena la esperada remake del clásico Kickboxer, titulado Kickboxer: Vengeance, con la dirección de John Stockwell, y protagonizado por Alain Moussi, con Dave Bautista como el villano Tong Po, y Jean Claude Van Damme como Master Durand, además de un gran elenco de luchadores y actores marciales.
Esta remake cuenta la historia de un hombre que deberá entrenar al límite para vengar a su hermano que es asesinado por un experto en Muay Thai.
En el siguiente video verás el trailer oficial y un clip de una escena de combate de Kickboxer: Vengeance:

viernes, 2 de septiembre de 2016

HEADSHOT. (POSTER, FOTOS E INFORMACIÓN)


La esperada película de acción y Artes Marciales, Headshot (2016), protagonizada por Iko Uwais; tendrá su primer gran estreno en Occidente en el Festival Internacional de Cine de Toronto.

Con la dirección de Kimo Stamboel y Timo Tjahjanto, esta película filmada en Indonesia es una de las que más expectativas despierta en los fanáticos del Cine Marcial este año. 
Han pasado dos años desde que se estrenó The Raid 2, y la carrera de Iko Uwais despegó de forma increíble; muchas fueron las promesas y posibles proyectos, se habló de una remake de The Raid filmada en Estados Unidos, pero sin Uwais como protagonista, además de varias películas que no llegaron a concretarse. 

Pero finalmente Iko Uwais regresa este año, en una historia de venganza y búsqueda de la verdad, cuando su personaje pierde la memoria después de una seria lesión en la cabeza. Lo que no impide que el protagonista utilice sus habilidades marciales para enfrentar a los responsables. 
La información indica que Headshot no decepcionará al público de Uwais, tendrá acción y combates de alto nivel, a cargo de un grupo de expertos que ya han trabajado en las dos películas de The Raid. 

Aunque todavía no hay un trailer disponible, el poster que acompaña esta publicación junto a algunas fotos oficiales, son lo más nuevo sobre esta producción, que seguramente llegará muy pronto a occidente.






Entrada destacada

DONNIE YEN EN TAI SEE (2016).

Se encuentra en pre-producción la película de acción y artes marciales, Tai See (2016), que se filmará en Hong Kong y Estados Unidos, co...