CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

sábado, 30 de abril de 2016

CALL OF HEROES. (TRAILER 2016)


Hace poco publiqué sobre una nueva película de artes marciales dirigida por Benny Chan, titulada Call of Heroes, también llamada The Deadly Reclaim (2016), que cuenta con las coreografías marciales dirigidas por el experto Sammo Hung, y con un gran elenco integrado por: Lau Ching Wan, Louis Koo, Wu Jing, Eddie Peng, Philip Ng, Sammy Hung, etc.

La historia de esta película es bastante común, donde un grupo de pobladores se enfrentan a un líder guerrero en el año 1914, para no ser oprimidos utilizarán sus artes marciales en contra del villano. 

Por lo que se puede ver en el trailer que verás a continuación, visualmente esta película será espectacular, con muy buenos combates y con la acción clásica del cine chino. 
Call of Heroes se estrena a fines de este año en Asia, y en el primer trimestre de 2017 en occidente.

viernes, 29 de abril de 2016

LOS NUEVOS BLOGS DE OZ.


Amigos, los invito a formar parte de mi Comunidad de Blogs, ha indicar si les gusta, y acceder desde allí a material de todos mis Blogs.
https://www.facebook.com/LosNuevosBlogsDeOz/

Un gran saludo a todos, gracias.
Oz. 

jueves, 28 de abril de 2016

LIONHEART, LA NUEVA REMAKE DE ESTE AÑO.


Este parece ser un año de remakes del cine marcial, y se ha anunciado otra, uno de los primeros éxitos de la carrera de Jean Claude Van Damme en los años 90, Lionheart (1991), que a su vez fue una remake de un clásico de 1975 protagonizado por Charles Bronson titulado Hard Times.
Pero regresando a 2016, el productor Etchie Stroh ha anunciado su intención de producir una remake de Lionheart que se empezaría a filmar a fines de este año, con su estreno programado para 2017.

Sobre el elenco no se sabe nada todavía, pero como ocurrió con la remake de Kickboxer, seguramente Van Damme no será el protagonista, quizás tenga algún papel secundario. Tampoco se puede descartar al propio Alain Moussi o Scott Adkins para esta remake de Lionheart, si bien Moussi se encuentra en plena filmación de la segunda parte de Kickboxer, y Scott Adkins rechazó el papel que le ofrecieron en la remake de Kickboxer, y ahora se encuentra en la filmación de Hard Target 2, una secuela del éxito de los años 90 protagonizado por Van Damme.

En cuanto se presente mayor información sobre esta remake la tendrás aquí en Cine Marcial

martes, 26 de abril de 2016

THE FINAL MASTER. (TRAILER 2016)


The Final Master (2015), es una película de acción y artes marciales, filmada en China, estrenada en Asia en diciembre del año pasado, y que tiene su estreno programado para este año en occidente.

Escrita y dirigida por Haofeng Xu, con las actuaciones de Fan Liao, Jia Song, Wenli Jiang, Yang Song, Jue Hang, etc., esta película cuenta la historia de un maestro de Wing Chun que deberá derrotar a ocho maestros marciales para poder abrir su escuela, pero ese no será su único problema. 

Como verás en el trailer, esta película presenta el manejo y combates con armas tradicionales, un aspecto diferente e interesante que llama la atención en The Final Master.
Es importante destacar que el director de The Final Master busca en esta película presentar los combates de forma más realista, sin efectos especiales ni cables, solamente con técnicas aplicadas de la forma más realista posible. Por lo visto en el trailer, parece que el director cumplirá su promesa. 

The Final Master se estrena en Estados Unidos el próximo 3 de junio y aquí verás el trailer oficial:





domingo, 24 de abril de 2016

KILL ZONE 2. (CLIP EXCLUSIVO DE COMBATE)


A continuación verás un clip exclusivo de un gran combate de la película Kill Zone 2 (2016), filmada en China, con la dirección de Pou Soi Cheang, y protagonizada por Tony Jaa, Wu Jing, Simon Yam, Louis Koo, Ken Lo, etc.
Esta secuela de la que fue protagonizada por Donnie Yen, se presenta con Tony Jaa como protagonista, con muy buenos combates, acompañado de expertos en diversos estilos marciales, como Wu Jing (Wushu), Louis Koo (Kung Fu), Ken Lo (Muay Thai, Kung Fu), Jin Zhang (Kung Fu), etc.
Kill Zone 2 se estrena a nivel masivo el 13 de mayo de este año.

sábado, 23 de abril de 2016

THE BRINK. (2016)


The Brink (2016), es una nueva película de artes marciales y acción filmada en Hong Kong, con la dirección de Jonathan Li, y protagonizada por Max Zhang, considerado como un nuevo astro del cine marcial asiático. 
Para quienes no recuerden a Max Zhang, él es quien enfrentó a Donnie Yen en Ip Man 3, en el combate final. Además tiene un recordado combate contra Tony Jaa en SPL 2, y se destacó en la película The Grandmaster. 

Aparte de Max Zhang, también actúan en esta película Gordon Lam, Shawn Yue, Wu Yue, Janice Ma, etc. Y el reconocido Soi Cheang Pou Soi será el productor de The Brink.
The Brink es su oportunidad de ser protagonista, en una película que cuenta la historia de un grupo de pescadores que roban oro y comienzan a ser perseguidos. 
Si bien no hay mucha información todavía, se anuncia que The Brink contará con muchos combates y escenas de riesgo. 

The Brink se estrenará a fines de este año, y seguramente pronto tendremos un trailer por aquí, por ahora se ha presentado el poster oficial que acompaña la publicación. 

viernes, 22 de abril de 2016

SKIPTRACE. (TRAILER NUEVO)


El 22 de julio se estrenará en China la esperada película de Jackie Chan, Skiptrace, dirigido por Renny Harlin, y acompañado por Johnny Knoxville, en una gran mezcla de acción, comedia y artes marciales.
Además de Jackie y Knoxville, actúan también Fan Bingbing, Eric Tsang, Michael Wong, Eve Torres, etc.
En esta película, un detective de Hong Kong se une a un apostador norteamericano para enfrentar a un poderoso mafioso chino.
Se espera que Skiptrace se estrene en occidente a fines de este año, a continuación verás el nuevo trailer presentado:

jueves, 21 de abril de 2016

BOYKA: UNDISPUTED 4, SE ACERCA EL ESTRENO.


Sin dudas Boyka: Undisputed 4 (2016) es uno de los estrenos del Cine Marcial más esperados del año. 
El regreso de Scott Adkins al papel de Yuri Boyka, que le dio fama mundial ha tardado bastante, sin embargo después de varios retrasos, el director Todor Chapkanov fue el encargado de hacer realidad la cuarta parte de una de las sagas más exitosas dentro de este género. 
Después de oponentes como Michael Jai White (Undisputed 2) y Marko Zaror (Undisputed 3), era necesario un adversario impresionante, y el lugar fue para Martyn Ford en el papel de Koshmar, un gigante que es una máquina asesina dentro del ring, sin lugar a dudas un digno oponente de Boyka. 

Basta ver las fotos para darse cuenta de que no será un oponente fácil, por otra parte Scott Adkins se ha entrenado al límite, buscando sorprender a sus fanáticos en todo el mundo, con nuevas técnicas y un físico a la altura de su personaje.

Boyka: Undisputed 4 se filmó en Bulgaria, presenta una nueva faceta de Boyka, fuera de prisión y con una misión que lo hace salir de su lado egocéntrico, cuestionarse sobre sus verdaderos objetivos y tomar una nueva actitud, ahora su pelea principal no es por él, lo que humaniza a Boyka y puede influir en una nueva entrega. 

Si bien no hay noticias sobre una quinta parte, las expectativas sobre esta cuarta parte son tantas que no se puede descartar que Boyka regrese. 
Boyka: Undisputed 4 se estrena en agosto, y pronto se presentará un nuevo trailer que verás aquí en Cine Marcial.

miércoles, 20 de abril de 2016

STEVEN SEAGAL EN GUNFIGHTER.


Steven Seagal tiene varias películas preparadas para estrenarse este año, y ahora una más se ha anunciado en su extensa filmografía. 
El título sería Gunfighter, y tiene en el proyecto al guionista Chuck Hustmyre, que ya trabajó con Seagal en la película End of a Gun (todavía no estrenada), aún no hay un director confirmado ni tampoco el resto del elenco. 

Si se sabe que Steven Seagal sería un justiciero a la antigua, que sin reglas defiende a su pequeño pueblo de un grupo de criminales que llegan al lugar, para eso se valdrá de sus conocimientos marciales y armas de fuego. 

Todo parece indicar que Steven Seagal está más activo que nunca en el cine de acción y artes marciales, este año se esperan varias películas como: Killing Salazar, Perfect Weapon, Code of Honor, Four Towers, etc.

En cuanto se presente más información sobre Gunfighter la tendrás aquí en Cine Marcial. 

lunes, 18 de abril de 2016

LEAGUE OF GODS. (TRAILER 2016)


La película League of Gods (2016), fue anunciada hace dos años, cuando comenzó la producción con la dirección de Vernie Yeung y Koan Hui, y con un elenco increíble, formado por Jet Li, Louis Koo, Tony Leung Ka-Fai, Fan Bingbing, Angelababy, etc.
Esta película de muy alto presupuesto, se centra en la historia del Rey Zhou y su concubina Daji, empeñados en conquistar el Reino Medio. 
Después de años de matanzas, solamente dos hombres son los que se oponen a los planes del Rey, pero deberán adquirir poderes especiales para poder derrotarlo, y encontrar la espada de la luz que les brindará el poder necesario. 
A continuación verás el primer teaser trailer oficial de League of Gods, una aventura fantástica de artes marciales que se prepara para su estreno en Asia. 

miércoles, 13 de abril de 2016

SULTAN. (POSTER Y TRAILER 2016)


Hace unos días adelanté información sobre la película de acción y artes marciales Sultan (2016), dirigida por Ali Abbas Zafar, protagonizada por Salman Khan y con las actuaciones de grandes actores marciales como Marko Zaror, Ron Smoorenburg, Marrese Crump, etc. 
Ahora se ha presentado el poster que acompaña esta publicación y el trailer oficial que verás a continuación:

martes, 12 de abril de 2016

SUPER BODYGUARD. (TRAILER NUEVO 2016)


Se acerca en China el estreno de la ahora titulada Super Bodyguard, la nueva película dirigida por Yue Song, que promete mucha acción y combates marciales, sin efectos especiales, ni cables, tampoco dobles de riesgo, incluso anunciando al nuevo Bruce Lee. Solamente combates con verdaderos expertos marciales, corriendo riesgos reales como en las viejas películas de Kung Fu.
Yue Song también protagoniza esta película, junto a actores como Collin Chou, Wai-Man Chan, Li YuFei, etc.
A pesar de las exageraciones para la promoción, el trailer es muy bueno, aunque se nota el uso de cables y no descarto los dobles de riesgo, no era necesario exagerar tanto para promocionar esta película. 
A continuación verás el nuevo trailer presentado antes de su estreno en Asia:

jueves, 7 de abril de 2016

NEVER BACK DOWN: NO SURRENDER, LA NUEVA PELÍCULA DE MICHAEL JAI WHITE.


En junio se estrenará en DVD la película de artes marciales, Never Back Down: No Surrender, dirigida y protagonizada por Michael Jai White, acompañado por un gran grupo de actores y artistas marciales de gran nivel, dentro de los más técnicos se encuentran JeeJa Yanin y Ron Smoorenburg, con gran experiencia en este género. También cuenta con el luchador de MMA profesional, Josh Barnett, y a un viejo conocido del cine marcial, Nathan Jones que en su carrera ha enfrentado a Jackie Chan, Jet Li y Tony Jaa. 

La segunda parte de Never Back Down no llegó convencer al público, por eso Jai White busca en esta tercera parte más combates y de mejor calidad, viendo el trailer recuerda un poco el estilo de Undisputed donde Jai White fue protagonista en la segunda parte. 
Quizás el mayor problema de la anterior Never Back Down fue los combates, y Jai White se dio cuenta de esto. 

La historia de Never Back Down: No Surrender no presenta nada nuevo, después de lo ocurrido en la segunda parte, Case Walker (Jai White) decide volver a entrenar al máximo para ser nuevamente campeón de MMA, pero esta vez tendrá que derrotar a alguien muy fuerte. 
Por todavía no viste el trailer oficial de Never Back Down: No Surrender, a continuación lo comparto en HD:

martes, 5 de abril de 2016

THE RETURNER, LA NUEVA PELÍCULA DE SCOTT ADKINS.


Pronto se estrenará en DVD la película de acción Jarhead: The Siege, dirigida por William Kaufman y protagonizada por Scott Adkins, y todo parece indicar que Kaufman ha elegido nuevamente a Scott Adkins para su nueva película de acción y artes marciales.

La nueva película será The Returner, con Adkins en el papel de John Piper, un hombre que es asesinado junto a su familia por la mafia. Pero regresa de la muerte con nueve vidas y la chance de vengarse por lo que le pasó junto a su esposa e hijos.
Como se puede apreciar, el guión también mezcla la fantasía con la acción, pero si Kaufman eligió nuevamente a Scott Adkins es porque esta película tendrá combates marciales. 

Poco se sabe de este nuevo proyecto, que de concretarse se comenzaría a filmar este año, con su estreno para 2017. 
Este es un año bastante productivo para Scott Adkins que se prepara para varios estrenos, como Criminal junto a Kevin Costner, Gary Oldman y Tommy Lee Jones entre otros, además tendrá un papel importante en la esperada Doctor Strange, además lo veremos en The Eliminator, y protagonizando Hard Target 2 y la más esperada de Scott, Boyka: Undisputed 4. 

Seguramente pronto tendremos más noticias sobre The Returner, la nueva película de Scott Adkins.

domingo, 3 de abril de 2016

CODE OF HONOR. (TRAILER 2016)


Aquí verás el nuevo trailer de la película de acción con escenas marciales, Code Of Honor (2016), filmada en Estados Unidos, con el guión y dirección de Michael Winnick, protagonizada por Steven Seagal, junto a James Russo, Craig Sheffer, Helena Mattsson, Griff Furst, Louis Mandylor, etc.
El coronel Robert Sikes se encuentra en una misión en la ciudad para terminar con el crimen, pero su protegido se une a la policía local para prevenir que su tutor se vuelva un vigilante.
Code Of Honor se estrena este año, pero todavía no tiene una fecha confirmada.

sábado, 2 de abril de 2016

KILL ZONE 2. (TRAILER NUEVO 2016)


Se prepara el estreno de Kill Zone 2 (SPL 2) en Occidente, con la dirección de Pou-Soi Cheang, con las actuaciones de Tony Jaa, Wu Jing, Simon Yam, Louis Koo, Ken Lo, Andrew Ng, etc.
En esta película, un policía encubierto (Wu Jing) arriesga su vida para atrapar a Mr. Hung (Louis Koo), un poderoso criminal. Pero la operación es cancelada y el policía termina en una prisión en Talandia, donde un guardia (Tony Jaa), es asignado para vigilarlo. Al principio no tienen una buena relación, pero el guardia se da cuenta de que el policía es el único que puede ayudarlo a salvar a su hija que tiene leucemia. Juntos deberán enfrentar sus problemas, entre ellos a Mr. Hung que no descarsará hasta matar al policía encubierto.
Aquí verás el nuevo trailer oficial para Occidente de Kill Zone 2:

Entrada destacada

DONNIE YEN EN TAI SEE (2016).

Se encuentra en pre-producción la película de acción y artes marciales, Tai See (2016), que se filmará en Hong Kong y Estados Unidos, co...