CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

martes, 29 de marzo de 2016

NEVER BACK DOWN: NO SURRENDER. (TRAILER 2016)


Aquí verás el primer trailer oficial de la película de acción y artes marciales, Never Back Down: No Surrender (2016), filmada en Estados Unidos, con la dirección y protagonismo de Michael Jai White, acompañado por Jeeja Yanin, Gillian White, Josh Barnett, Nathan Jones, Ron Smoorenburg, etc.
Esta película continúa con la historia de la segunda parte, con el luchador de MMA  Case Walker que se prepara para regresar a las competencias y ser el campeón una vez más.
Su estreno es el 7 de junio de este año. 

lunes, 28 de marzo de 2016

RUMBLE. (TRAILER)


Rumble (2016), es una película de acción y artes marciales protagonizada por Gary Daniels, filmada en México con la dirección de R. Ellis Frazier, además de las actuaciones de Eddie J. Fernandez, Toktam Aboozary, Justin Nesbitt, etc.
En esta película, un veterano luchador de MMA deberá regresar al ring en combates ilegales en México para salvar a su novia. La única forma de salvarla es venciendo a todos en el torneo.
Este es el trailer oficial de Rumble que se presentó el año pasado pero se estrena el 4 de junio de este año.

sábado, 26 de marzo de 2016

SULTAN. (2016)


Sultan (2016), es una película de acción y artes marciales filmada en India, con la dirección de Ali Abbas Zafar, y las actuaciones de Salman Khan, Marko Zaror, Ron Smoorenburg, Marrese Crump, Anushka Sharma, etc.
Esta película cuenta la historia de un luchador que tiene problemas en su vida, tanto a nivel profesional como personal. 

Como podemos ver, en esta película actúan reconocidos actores marciales de muy alto nivel como Marko Zaror, Ron Smoorenburg y Marrese Crump. 

Aunque todavía no hay mucha información sobre esta producción que se estrenará en India el 8 de julio de este año, es destacable el cine de acción en India, desde hace algunos años en Bollywood se está apostando muy fuerte en este género con películas y actores muy bien entrenados, quizás el más conocido sea Tiger Shroff que protagonizó películas como Heropanti (2014), Baaghi: A Rebel For Love (2016), Flying Jatt (2016), etc.

Ahora le llega el turno al protagonista de Sultan, Salman Khan que si bien no es tan conocido en occidente, tiene una filmografía mucho más extensa que Tiger Shroff. 
En cuanto se presente un trailer o mayor información sobre esta película la tendrás aquí en Cine Marcial

viernes, 25 de marzo de 2016

RAILROAD TIGERS. (LA FÓRMULA SE REPITE)


El 3 de octubre de este año se estrenará la nueva película de acción, comedia y artes marciales protagonizada por Jackie Chan, Railroad Tigers, dirigida por Sheng Ding, con las actuaciones de Fan Xu, Hiroyuki Ikeuchi, Kai Wang, Koji Yano, etc.
Esta película filmada en China parece ser la nueva versión de la Millonaires Express (1986) que fue dirigida por Sammo Hung y reunía a grandes artistas marciales como Yuen Biao, Cynthia Rothrock, Yuen Wah, Richard Norton y el propio Sammo Hung.

Aunque Railroad Tigers tiene algunas modificaciones, por ejemplo se desarrolla en el año 1941, y como en Millonaires Express se enfrentarán chinos y japoneses. Pero en Railroad Tigers se agrega el efecto Robin Hood, ya que el grupo de luchadores chinos buscarán derrotar a los japoneses para conseguir alimentos para los pobres. 
Es común en China que si una película tiene éxito, se repita el guión con algunas modificaciones, si tomamos en cuenta que las mejores películas filmadas en los años 70 y 80 no fueron distribuidas a nivel mundial, no es extraño que ahora busquen repetir ese éxito incluyendo al público occidental. 

Podemos ver similitudes en películas nuevas de Jackie Chan con las que fueron un gran éxito hace 30 años, el mejor ejemplo fue Chinese Zodiac, un gran éxito en oriente pero con una fórmula repetida en películas de Jackie, con modificaciones en el guión pero con elementos iguales a otras de su carrera. 

Personalmente me gusta el estilo de Jackie Chan, aunque no creo que pueda hacer las mismas películas de los años 80 por una simple razón, su edad. También la tecnología juega en contra muchas veces, el uso exagerado de cables y efectos 3D hacen que se pierda el encanto de estas películas, pero parece que debemos acostumbrarnos a esto, si Tony Jaa y Donnie Yen que son jóvenes sufren estas tecnologías en sus películas, es imposible pensar que en películas de Jackie Chan no las veremos.

Aún hay poca información de Railroad Tigers, se estrena en octubre en China, por lo que a occidente seguramente llegará en 2017. Falta un trailer para poder hacer un mejor análisis, lo bueno es que Jackie sigue en el cine marcial y a pesar de que pasa el tiempo sigue vigente y en excelente forma física. 

miércoles, 23 de marzo de 2016

FEI-LONG VS. VEGA.: ENTER THE DRAGON. (CORTOMETRAJE)


Aquí verás el cortometraje realizado por fanáticos de Street Fighter, titulado Fei-Long vs. Vega: Enter The Dragon (2016), dirigido y producido por Rita McMillin, con las actuaciones de Kenny Leu como Fei-Long y Tim Neff como Vega, con la dirección del combate de Lohan Buson y Fabien Garcia. 
Street Fighter continúa inspirando a artistas marciales en todo el mundo, y el resultado son series y cortometrajes muy buenos como este, esperemos que pronto tengamos una película con los personajes del videojuego, que sea mejor que la que protagonizó Van Damme, que no tuvo éxito ya que no era lo que los fanáticos esperaban. 
Este es el cortometraje completo, disfrútalo:

martes, 22 de marzo de 2016

A CHINESE ODYSSEY: PART THREE. (2016)


Se está filmando la tercera parte de A Chinese Odyssey: Part Three (2016), filmada en China, con la dirección y guión de Jeffery Lau, y las actuaciones de Wu Jing, Karen Mok, Yan Tang y Geng Han en el papel del Rey Mono.
El productor ejecutivo es Lv Jianmin y los efectos especiales están a cargo de Wang Nai Peng que ya fue responsable de las anteriores películas de la saga.

A Chinese Odyssey: Part Three es una película de acción, fantasía, aventuras y artes marciales que se basa en las populares leyendas chinas del Rey Mono y otros personajes fantásticos que enfrentan dragones y emperadores autoritarios que someten a los ciudadanos. 

Para la promoción de esta película se han presentado los posters que acompañan esta publicación, todavía no hay un trailer ya que todavía se está filmando, y es muy probable que se estrene recién a principios de 2017 en China, y luego se estrene en occidente. 

domingo, 20 de marzo de 2016

DONNIE YEN Y MICHELLE YEOH EN NOODLE MAN.


Se ha anunciado que este año se comenzará a filmar una película de acción y artes marciales que reunirá una vez más a Donnie Yen y Michelle Yeoh, titulada Noodle Man (2016), dirigida por Daming Chen, filmada en China y Estados Unidos.

Donnie Yen y Michelle Yeoh ya han trabajado juntos en películas como Wing Chun (1994) y la reciente Crouching Tiger, Hidden Dragon: Sword of Destiny (2016).
La historia sería sobre un ex-policía chino que perdió a su compañero de trabajo hace 15 años en una peligrosa misión. Por lo que decide encargarse de un pequeño restaurante en el barrio de Chinatown en New York, pero el responsable del asesinato de su amigo aparece y él decide vengarse.

Si bien Donnie había declarado que su última película de acción y artes marciales sería Ip Man 3, todo indica que no será así. En cuanto se presente mayor información sobre Noodle Man la tendrás aquí. 

viernes, 18 de marzo de 2016

SPL 3. (POSTER E INFORMACIÓN)


La primera parte de SPL fue un gran éxito dentro del cine marcial, protagonizada por Donnie Yen. Después, para la segunda parte, se esperaba contar nuevamente con Donnie, pero debido a otros proyectos, los protagonistas en SPL 2 fueron Tony Jaa y Wu Jing.

SPL 2 tiene muy buenos combates, pero ya se nota la utilización de cables, algo que Tony Jaa y Wu Jing no necesitan, pero a veces buscando espectacularidad se pierde la realidad de los combates. 
Esta secuela fue un gran éxito en Asia, por eso no podía demorar una tercera parte, y ahora se ha presentado un poster promocionando SPL 3, con algunos datos de esta nueva película. 

Por ejemplo se sabe que el director será nuevamente Soi Cheang, y el productor el reconocido Wilson Yip, responsable de Ip Man 3.
Aún no se sabe quienes actuarán en SPL 3, es probable que alguien retorne, pero también podemos tener sorpresas, la mayor sería el esperado regreso de Donnie Yen. En cuanto tenga más información la tendrás aquí en Cine Marcial

miércoles, 16 de marzo de 2016

EL ESTRENO DE KICKBOXER: VENGEANCE.


Desde el año pasado se vienen presentando datos, fotos y un adelanto de un trailer de la remake de Kickboxer, llamada ahora Kickboxer: Vengeance, dirigida por John Stockwell y protagonizada por Alain Moussi en el papel que antes representó Jean Claude Van Damme. En el papel del villano Tong Po antes realizado por Michel Qissi, y ahora por el astro de la lucha libre Dave Bautista. 

También se convocaron a Tony Jaa para ser el maestro del protagonista y a Scott Adkins como el hermano de Moussi, David Sloan. Pero Tony Jaa no aceptó por problemas de agenda, y Scott Adkins porque no quería un papel tan pequeño.
Por eso, Tony Jaa fue reemplazado por Jean Claude Van Damme y Scott Adkins por Darren Shahlavi en su último papel en el cine marcial
Además de estos expertos, la remake también cuenta con profesionales de las MMA como Gina Carano y el campeón de peso welter, Georges St. Pierre que participó en Captain America: The Winter Soldier.

Se esperaba que el estreno de Kickboxer: Vengeance fuera a mediados de este año, sin embargo se dio a conocer que la empresa RLJ Entertainment adquirió todos los derechos de la misma y tiene planificado su estreno en cines a fines de este año, probablemente en diciembre. En un post anterior podrás leer los detalles de la secuela que ya se está filmando, nuevamente con Alain Moussi como protagonista y que será estrenada el próximo año.

martes, 15 de marzo de 2016

CALL OF HEROES. (TRAILER 2016)


Call of Heroes (2016) es una película de acción y artes marciales, dirigida por Benny Chan, con las actuaciones de Louis Koo, Eddie Peng, Yuan Quan, Sean Lau, y la actuación especial de Wu Jing.
La película se desarrolla en el año 1941, cuando en China eran constantes las guerra civiles. El gobierno central había perdido el control, y los señores de la guerra reclamaban sus territorios. Pero en una remota villa llamada Puchang, un policía enfrentará a quien quiere apoderarse de las tierras sin importar cuántos deban ser asesinados. 
Por lo visto en el trailer esta película cuenta con muy buenos combates, de hecho el director de escenas de acción es Sammo Hung.
A continuación verás el trailer oficial de Call of Heroes que se estrena en Asia a fines de este año. 



lunes, 14 de marzo de 2016

STREET FIGHTER: RESURRECTION. (DETRÁS DE CÁMARAS)


A continuación verás el video con el detrás de cámaras, la filmación de los combates y entrevistas a los protagonistas de la nueva temporada de la serie de artes marciales, Street Fighter: Resurrection (2016), dirigida por Joey Ansha, con las actuaciones de Christian Howard, Mike Moh, Alain Moussi, Natacha Hopkins, etc.
Esta serie se basa en la popular saga de videojuegos Street Fighter de la empresa Capcom, que durante los años 90 lideró en el mercado de juegos de lucha con esta saga.
En cuanto a la serie, Mike Moh y Christian Howard regresan a sus papeles de Ryu y Ken, mientras que se incorpora Alain Moussi como uno de los actores destacados. 
La serie se estrena en pocos días, por lo que este adelanto nos permite ver lo que podemos esperar de esta nueva temporada.

domingo, 13 de marzo de 2016

MY BELOVED BODYGUARD. (TRAILER NUEVO)


A continuación verás un nuevo trailer lleno de acción y combates de la película, My Beloved Bodyguard (2016), dirigida y protagonizada por Sammo Hung. En esta película también veremos a actores marciales como Yuen Biao, Yuen Wah y al famoso director Tsui Hark, todos ellos leyendas de este género. 
My Beloved Bodyguard es actualmente una de las películas más esperadas de este año en Asia, y seguramente será una de las más exitosas también en occidente.
Este es el nuevo trailer de My Beloved Bodyguard que se estrena el próximo mes en Asia:

sábado, 12 de marzo de 2016

BOYKA: UNDISPUTED 4. (INFORMACIÓN Y FOTOS NUEVAS)


Aún no hay una fecha oficial del estreno de Boyka: Undisputed 4 (2016), pero continúa la promoción de la película, ahora con nuevas fotos de los combates de Scott Adkins en esta cuarta parte de la exitosa saga.

Con la dirección de Todor Chapkanov, y con Martyn Ford como el villano principal, Koshmar; regresa el carismático Yuri Boyka, ahora fuera de prisión pero demostrando que es el mejor luchador del mundo. Pero una muerte accidental lo lleva a cuestionar su vida, y encuentra una nueva razón para vivir, salvar a la esposa de quien asesinó en el ring. Boyka enfrentará a los mejores del mundo en un torneo imposible para librarla de quienes la persiguen. 

Según las palabras del propio Scott Adkins esta película ha sido un gran desafío para él, mostrar nuevas técnicas y a Boyka en mejor forma física que nunca en combates espectaculares frente a expertos en diferentes estilos marciales. 

Disfruta estas nuevas fotos, seguramente pronto se presentará un nuevo trailer y lo verás aquí en Cine Marcial.





viernes, 11 de marzo de 2016

WOLF WARRIOR 2. (WU JING)


Comenzó la producción de la secuela de Wolf Warrior (2015), dirigida y protagonizada por Wu Jing, con la actuación especial de Scott Adkins, y un gran elenco formado por Deng Ziyi, Kevin Lee, Kyle Shapiro, Nan Yu, etc.
La primera parte fue filmada en China, y cuenta la historia de un soldado de las fuerzas especiales de ese país que enfrenta a un grupo de mercenarios extranjeros que fueron contratados por un poderoso narcotraficante para asesinarlo.
La secuela que se filmará este año, se desarrollará en un país africano en guerra, nuevamente con Wu Jing como protagonista, por ahora se desconoce al resto del elenco y más detalles, sin embargo ya es una realidad esta secuela debido al éxito de su antecesora en Asia. 

jueves, 10 de marzo de 2016

SAMMO HUNG ENSEÑANDO TÉCNICAS DE DEFENSA PERSONAL. (VIDEO NUEVO)


En una publicación anterior compartí un video de promoción de la película, My Beloved Bodyguard (2016), donde Sammo Hung (director y protagonista), enseña técnicas de defensa personal simples y efectivas, ahora para continuar con la promoción de la misma, se ha presentado un nuevo video, más extenso donde Sammo demuestra detalladamente 8 técnicas más para situaciones reales. Esta es una buena forma de promocionar My Beloved Bodyguard, y parece ser una tendencia en el cine marcial de Hong Kong. 
Disfruta aquí el nuevo video con las técnicas de defensa personal enseñadas por Sammo Hung:

miércoles, 9 de marzo de 2016

RISE OF THE LEGEND. (NUEVO CLIP 2016)


A continuación verás un nuevo clip oficial de la película de artes marciales, Rise of the Legend (2016), dirigida por Roy Hin Yeung Chow, con las actuaciones de Sammo Hung, Eddie Peng, Byron Mann, Tony Ka Fai Leung, Angelababy, etc.
Un huérfano cuyo padre fue asesinado por la mafia china, decide enfrentar a los poderosos asesinos y así vengar la muerte de su padre y traer la tranquilidad al pueblo nuevamente.
Esta película se filmó en China y Hong Kong, se estrenó en Asia en 2014, y este año se estrena en occidente el 11 de marzo.

martes, 8 de marzo de 2016

NEVER BACK DOWN 3. (2016)


El 5 de abril de este año se estrena la película de acción y artes marciales mixtas, Never Back Down 3, dirigida y protagonizada por el actor marcial Michael Jai White, acompañado por un gran elenco de artistas marciales como Josh Barnett, Ron Smoorenburg, Jeeja Yanin, Nathan Jones, etc.

Esta película se desarrolla después de lo ocurrido en Never Back Down 2, y sigue la vida y entrenamiento de Case Walker (Jai White), que a pesar de sus problemas con la justicia decide volver a entrenar para convertirse en campeón de MMA otra vez.

Esta película se filmó completamente en Tailandia, y cuenta con una experta en el cine marcial de ese país, Jeeja Yanin que demostrará sus habilidades marciales junto a otros expertos como Ron Smoorenburg, que es recordado por su gran combate con Jackie Chan en Who I Am?, donde demostró su increíble flexibilidad. Además en el papel de villano tendremos a un viejo conocido de este género, Nathan Jones que ya ha enfrentado a actores como Jackie Chan y Tony Jaa. Por otra parte, un verdadero competidor de MMA forma parte del elenco, Josh Barnett que en el poster aparece frente a Michael Jai White, quizás sea el villano principal. 

Estamos en marzo y todavía no hay un trailer oficial de Never Back Down 3, pero seguramente en los próximos días se presentará alguno ya que estamos cerca del estreno. 

lunes, 7 de marzo de 2016

FIGHT VALLEY. (NUEVO TRAILER Y POSTER)


Se ha presentado el nuevo trailer y poster de la película de acción y Artes Marciales Mixtas, Fight Valley (2016), filmada en Estados Unidos, con el guión y dirección de Rob Hawk, y las actuaciones de Holly Holm, Miesha Tate, Jefferson Sanders, Cris Cyborg, etc.
La hermana de una luchadora de MMA es asesinada, por lo que ella decide vengarse ya que la policía no resuelve el caso. La venganza se llevará a cabo dentro del ring, cuando encuentra a la asesina de su hermana.
Aquí verás el nuevo trailer de Fight Valley que se estrena el 7 de abril de este año.

domingo, 6 de marzo de 2016

FENG SHEN BANG. (NUEVA PELÍCULA DE JET LI)


Feng Shen Bang (2016) es una película de acción, artes marciales y fantasía filmada en Hong Kong, dirigida por Koan Hui, con las actuaciones de Jet Li, Louis Koo, Bingbing Fan, Xiaomong Huang, Tony Ka Fai Leung, etc.
Esta película se basa en una novela china del siglo XVI, titulada Shen Yan Yi (La Envestidura de los Dioses), y cuenta la historia del rey Zhou (Tony Ka Fai Leung), que se convierte en un tirano cuando es manipulado por una de sus concubinas que fue apoderada por un espíritu maligno.
Feng Shen Bang se estrena en octubre en Hong Kong, por lo que seguramente se estrenará en occidente el próximo año. 
La foto que acompaña esta publicación es la primera que se presenta de Jet Li caracterizado como Jiang Ziya, uno de los protagonistas de esta película. 


sábado, 5 de marzo de 2016

MY BELOVED BODYGUARD. (NUEVO TRAILER Y POSTER)


El 1 de abril de este año se estrena la película de artes marciales, My Beloved Bodyguard, dirigida y protagonizada por Sammo Hung, acompañado por un gran elenco integrado por Andy Lau, Yuen Biao, Eddie Peng, Li Qinqin, Yuen Wah, etc.
Para continuar la promoción de la película se ha presentado el poster que acompaña la publcación y el trailer que verás a continuación:

viernes, 4 de marzo de 2016

DONNIE YEN EN TAI SEE (2016).


Se encuentra en pre-producción la película de acción y artes marciales, Tai See (2016), que se filmará en Hong Kong y Estados Unidos, con la dirección de Pou-Soi Cheang, y protagonizada por Donnie Yen.
En esta película, un inmigrante de Hong Kong abre una escuela de artes marciales totalmente comercial, esperando obtener ingresos utilizando la imagen de Bruce Lee. Vende libros de auto-ayuda, pero uno de sus lectores es asesinado al creer que gracias a su libro puede derrotar a un grupo de criminales. Por eso, el padre del joven asesinado decide vengarse y matar al inmigrante, por lo que ahora deberá utilizar sus conocimientos marciales para defenderse. 
Todavía no se conoce al resto del elenco de Tai See ya que se encuentra en fase de pre-producción, pero en cuanto se conozcan detalles los tendrás aquí en Cine Marcial.

jueves, 3 de marzo de 2016

SAMMO HUNG ENSEÑANDO DEFENSA PERSONAL. (VIDEO)


Continúa la promoción de la nueva película de Sammo Hung, titulada ahora My Beloved Bodyguard (2016), y se ha presentado un nuevo video de Sammo Hung enseñando técnicas de defensa personal, que seguramente utiliza en la película. Esta nueva modalidad de promoción de películas de artes marciales parece ser una tendencia en las película asiáticas. 
Con Ip Man 3, se presentaron videos de técnicas de Wing Chun, demostradas por el protagonista Donnie Yen. 
Ahora es el turno de Sammo Hung, que posee una amplia experiencia marcial y enseña una serie de movimientos que verás a continuación:

miércoles, 2 de marzo de 2016

STREET FIGHTER: RESURRECTION. (TRAILER 2016)


El próximo 15 de marzo se estrena la nueva temporada de la serie de artes marciales, Street Fighter: Resurrection, dirigida por Joey Ansah, con la participación especial del actor marcial Alain Moussi, que este año lo podremos ver como protagonista en la remake de Kickboxer, antes protagonizada por Jean Claude Van Damme. 
En esta nueva temporada, los protagonistas Ken y Ryu deberán enfrentar a un nuevo enemigo, un experto luchador que está cazando a los mejores luchadores de artes marciales del mundo. 
Los personajes de esta miniserie son inspirados en los protagonistas del popular videojuego de Capcom, y debido al éxito de la anterior temporada, regresan por Machinima en exclusiva.
Aquí verás el trailer oficial de Street Fighter: Resurrection:

martes, 1 de marzo de 2016

MY BELOVED BODYGUARD. (SAMMO HUNG REGRESA A LA ACCIÓN)


Este año se estrenará la película de acción y artes marciales que marca el regreso de Sammo Hung al Cine Marcial, titulada ahora como My Beloved Bodyguard, antes conocida como The Bodyguard y Old Soldier. 
En esta película Sammo es el protagonista y además el director, recordemos que Sammo Hung es reconocido en ese rol también, de hecho la última película que dirigió fue en 1997, Once Upon a Time in China and America. 
Para My Beloved Bodyguard, Sammo reunió un elenco increíble formado por Andy Lau, Eddie Peng, Yuen Biao, Yuen Wah, Tony Leung Ka Fai, etc. 
En un principio Sammo quería a Jackie Chan en el equipo pero por su complicada agenda laboral no pudo participar de este proyecto.
Por lo visto en los trailers y clips oficiales, Sammo Hung está en plena forma y esta película contará con mucha acción y combates marciales.
My Beloved Bodyguard tiene su estreno previsto para el 1 de abril.

Entrada destacada

DONNIE YEN EN TAI SEE (2016).

Se encuentra en pre-producción la película de acción y artes marciales, Tai See (2016), que se filmará en Hong Kong y Estados Unidos, co...