CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

jueves, 29 de agosto de 2013

NUEVO TRAILER DE SPECIAL ID. (DONNIE YEN)


Otro trailer se ha presentado de la película Special ID (2013), que competirá en la taquilla con TYG2 dentro del género marcial. Donnie Yen regresa al cine de acción con todo, con combates violentos y contundentes, junto a un gran equipo de especialistas. 
Special ID pasó por muchas dificultades y casi no se estrenó, pero finalmente llegará a los cines en octubre. Este trailer muestra de forma impactante lo que veremos en Special ID, con Donnie Yen en gran forma y dispuesto a revivir éxitos como SPL y Flashpoint.

NUEVO TRAILER DE TOM YUM GOONG 2.


Disfruta este nuevo trailer de la película Tom Yum Goong 2 (2013), que marca el regreso de Tony Jaa al Cine Marcial acompañado de un gran equipo de especialistas. 
Por lo que se puede apreciar en este trailer tendremos un gran combate entre Tony Jaa y Marrese Crump.
En posts anteriores encuentras más información sobre esta esperada película, y estaremos atentos a más datos y trailers de Tom Yum Goong 2:

NUEVO VIDEO DE TONY JAA ENTRENANDO. (2013)


Disfruta aquí este nuevo video de una gran demostración de las habilidades marciales de Tony Jaa en uno de sus entrenamientos, este mes en Tailandia durante su preparación de coreografías marciales. Este video cuenta con excelentes secuencias en cámara lenta donde se puede apreciar la gran maestría de Tony en combate.
Esperemos que sigan apareciendo video de entrenamientos de actores marciales de la calidad de Tony Jaa:


47 RONIN. (NUEVO POSTER JAPONÉS)


La película 47 Ronin (2013), no está solamente despertando expectativas en occidente, en Japón; la cuna de los samurais se ha llevado a cabo un gran trabajo de promoción, desde trailers exclusivos, entrevistas a los actores, spots de TV y posters como el presentado en este artículo. 
Desde que se anunció el elenco de 47 Ronin, muchos desconfiaron del papel de Keanu Reeves, ya que no es un artista marcial y podría resultar poco convincente en el papel. 
De hecho, la última vez que se lo vio en acción fue en Matrix, con coreografías bien elaboradas que dejaron a Reeves como un experto marcial.
En esta oportunidad deberá demostrar cierta habilidad con espadas y será respaldado por verdaderos expertos en diversas Artes Marciales, por eso confío en que Keanu Reeves hará un muy buen papel en 47 Ronin.


miércoles, 28 de agosto de 2013

NUEVOS POSTERS DE TOM YUM GOONG 2.

Estos son los nuevos posters de los personajes de la película Tom Yum Goong 2 que ya presenta a algunos de los que serán protagonistas de esta secuela protagonizada por Tony Jaa y que además tiene las actuaciones de Yanin Jeeja, Marrese Crump, RZA, Dan Chupong, etc. 
Afortunadamente se ha llevado a cabo un gran trabajo de promoción de esta película, tanto con posters como con fotos y trailers que se han ido presentando de a poco creando grandes expectativas entre los fanáticos.





NUEVO TRAILER INTERNACIONAL DE 47 RONIN.


Se ha presentado hace pocas horas el nuevo trailer oficial internacional de la película 47 Ronin (2013), dirigida por Carl Rinsch y con las actuaciones de Keanu Reeves, Hiroyuki Sanada, Rinko Kikuchi, Rick Genest, etc.; en una película de acción, aventuras y Artes Marciales con fantasía y combates entre samurais y criaturas fantásticas.

martes, 27 de agosto de 2013

TOM YUM GOONG 2. (GUIÓN Y NUEVO POSTER)



Finalmente se ha revelado el guión de Tom Yum Goong 2, donde Kham (Tony Jaa) será sospechoso de un asesinato que no cometió. El asesino es un experto en Artes Marciales y conoce perfectamente los puntos vitales, por lo que elimina a sus víctimas muy rápidamente. Kham deberá huir de las autoridades ya que él fue el último en ser visto en la escena del crimen aunque nada tiene que ver con el mismo. Afortunadamente para Kham, un agente de Interpol enviado desde Sydney lo ayudará.
A su vez, el elefante de Kham es robado y el se embarca en la búsqueda del animal; pero deberá enfrentar a una poderosa organización secreta dirigida por RZA. Este criminal enviará a sus mejores hombres para capturar a Kham, uno de ellos es Marrese Crump. Por lo tanto amigos tendremos algún combate entre Tony y Crump.
Además se ha adelantado que esta secuela tendrá mejores escenas de riesgo que la anterior, con riesgos reales y escenas nunca ante vistas.
Este es el poster más nuevo de Tom Yum Goong 2, que en octubre se estrenará en Asia y poco tiempo después en el resto del mundo.


domingo, 25 de agosto de 2013

TONY JAA ENTRENANDO Y CONFIRMADO PARA FAST AND FURIOUS 7.


Tony Jaa ha sido confirmado para integrar el elenco de Fast and Furious 7, por lo que trabajará con Vin Diesel, Dwayne Johnson, Jason Statham, y posiblemente con Scott Adkins. No se sabe aún que papel tendrá, pero seguramente protagonizará unos buenos combates con su clásico estilo de Muay Boran.
La filmación comenzará en septiembre de este año con James Wan en la dirección y se espera que la película se estrene el 11 de julio de 2014.
Por ahora podemos ver este excelente video filmado hace pocos días de Tony Jaa entrenando coreografías de combates, con un estilo muy particular, similar a los movimientos de Michael Jackson en sus coreografías más famosas. 
Este es el video de entrenamiento de Tony Jaa:

sábado, 24 de agosto de 2013

ZHANG ZIYI EN LA SECUELA DE CROUCHING TIGER, HIDDEN DRAGON.


Zhang Ziyi logró su mayor reconocimiento en occidente gracias a su trabajo en Crouching Tiger, Hidden Dragon. Ahora se ha confirmado su regreso a la secuela de la misma que ya se encuentra en pre-producción. 
En esta secuela se tratará más a fondo la historia de su personaje, su pasado y presente así como sus relaciones con otros personajes como los interpretados por Michelle Yeoh y Donnie Yen que debuta en esta historia en el papel de "Lobo Silencioso".
Con actores como los mencionados antes, es muy difícil que no tengamos muy buenos combates, habrá que ver si seguirán la línea de su antecesora donde el uso de cables fue hasta excesivo, lo que no quitó que fuera premiada por la Academia como mejor película extranjera y catapultó a su director, Ang Lee y protagonistas al éxito absoluto.
Ya se sabe que las coreografías de combates estarán a cargo del experto Yuen Woo Ping, que durante tantos años en el Cine Marcial nos ha regalado combates memorables. 
Ahora resta esperar a que nuevas informaciones sobre esta secuela se den a conocer y que Ang Lee haga honor a Crouching Tiger, Hidden Dragon con otra película merecedora de premios.

viernes, 23 de agosto de 2013

UNDERDOGS, LA GRAN APUESTA DE PHILLIP RHEE.



Amigos, en un post reciente les adelanté información sobre la película Underdogs, dirigida por Phillip Rhee y que reúne a leyendas de las Artes Marciales como Benny "The Jet" Urquidez, Richard Norton, Dan Inosanto, etc. Pues, en esta oportunidad se han dado a conocer más detalles de la película
Los protagonistas serán niños y adolescentes muy talentosos en diferentes Artes Marciales, Phillip Rhee aseguró que se presentaron a la audición unos 600 niños, y él se encargó de elegir a los que consideró mejores para protagonizar Underdogs
La película ya se está filmando, no se sabe muy bien que papeles tendrán los actores y campeones marciales antes nombrados, pero seguramente serán entrenadores o jueces del torneo ya que varios de ellos están retirados desde hace tiempo, lo que no quita que nos regalen algunos buenos combates.
Underdogs sigue la línea de películas como Karate Kid o inclusive Best of the Best, protagonizada por el propio Phillip Rhee, solo que esta vez con niños.
Veremos que sucede con esta producción y en cuanto se presenten más datos los verás por aquí.


jueves, 22 de agosto de 2013

TOM YUM GOONG 2.


En octubre regresa Tony Jaa a la acción en Tom Yum Goong 2, y las expectativas son altas también por quienes lo acompañan, Yanin Jeeja Vismitananda, Marrese Crump y Dan Chupong, además que se sabe que las coreografías fueron creadas por Tony Jaa, Marrese Crump y Vince Makiling, todos ellos supervisados por el veterano Panna Rittikrai que es experto en este género.
Desde un principio se anunció que esta película se filmaría en 3D, lo que no gustó a mucho de los seguidores del Cine Marcial, ya que por experiencias anteriores, hemos visto que los efectos especiales y cables suelen quitarle realismo a los combates. Pero de todas formas, se estrenará TYG 2 en 3D y esperemos que las espectacularidad no sea dejada de lado por la tecnología.
En lo que va de este año, Tom Yum Goong 2 es la película más esperada, porque reúne a especialistas de gran nivel técnico y es muy difícil que puedan fallar en lo que el público quiere. 
Si bien el año pasado la película más esperada fue Chinese Zodiac, ahora es el turno de Tony Jaa en TYG 2.
Poco se ha revelado del guión, aunque en esta oportunidad nuevamente Kham (Tony Jaa) deberá rescatar a su mascota, el elefante; pero resulta curioso el detalle del poster con el número grabado en el pecho de Tony, además de qué papel tendrá Jeeja y que hará RZA en esta secuela. 
Todas estas incógnitas serán respondidas en octubre cuando la película más esperada del año se estrene.

miércoles, 21 de agosto de 2013

TERCER TRAILER DE THE GRANDMASTER.


Está por estrenarse en USA la película de acción y Artes Marciales, The Grandmaster, dirigida por Kar Wai Wong y protagonizada por Tony Leung Chiu Wai, Ziyi Zhang, Cung Le, Yuen Woo Ping, etc.
Este es el tercer trailer presentado para el público norteamericano de The Grandmaster, la vida del Maestro Ip Man, responsable del entrenamiento de Bruce Lee:


martes, 20 de agosto de 2013

THE EXPENDABLES 3. (TRAMA Y ACTORES CONFIRMADOS)


Ayer comenzó en Bulgaria la filmación de The Expendables 3, y finalmente aparecieron los actores y actrices que trabajarán en ella.
Después de tantos rumores y especulaciones la lista es la siguiente: Sylvester Stallone, Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Randy Couture, Terry Crews, Arnold Schwarzenegger, Wesley Snipes, Antonio Banderas, Mel Gibson, Harrison Ford, Kellan Lutz, Ronda Rousey, Victor Ortiz y Glenn Powell.
Como verás hay grandes ausencias como Nicolas Cage, Jackie Chan, Milla Jovovich, etc.; pero tal vez tengan pequeñas participaciones o cameos en la película.
También se conoce la historia de The Expendables 3, Barney (Stallone) y los miembros de su equipo se encuentran con uno de los fundadores de The Expendables, Conrad (Gibson) pero que ahora es un poderoso traficante de armas. Ahora se enfrentará al equipo que creó, pero Barney pretende incorporar a nuevos y jóvenes miembros, acostumbrados al manejo de la tecnología y más rápidos que los veteranos mercenarios.
Así se darán las batallas, explosiones y combates a cargo de grandes expertos, pero tendremos que esperar hasta el 15 de agosto de 2014 cuando se estrene.


sábado, 17 de agosto de 2013

TRAILER DE: CHAVEZ: CAGE OF GLORY. (2013)


El actor marcial argentino Héctor Echavarria vuelve a la acción en una nueva película de Artes Marciales titulada Chavez: Cage of Glory (2013) que se estrenará el 13 de septiembre próximo y contará con las actuaciones de Danny Trejo, James Russo, Steven Bauer, etc.
La historia nos cuenta como Héctor Chávez, un hombre de bajos recursos económicos se ve en un gran problema cuando no logra pagar el tratamiento médico de su pequeño hijo, por lo que regresa a su verdadera naturaleza, ser un luchador de MMA que buscará enfrentar a los mejores para ganar el dinero suficiente para una costosa operación que puede salvar a su hijo. 
Este es el trailer de Chavez: Cage of Glory:




jueves, 15 de agosto de 2013

SPL 2. (LA MEJOR NOTICIA DEL AÑO)


Se ha anunciado oficialmente la secuela de SPL, aunque no está claro si será una secuela o precuela, ya que debido al final de la primera sería muy difícil que vuelvan los personajes principales. No está confirmado aún Donnie Yen, pero si hay fuertes rumores de un trío que de por si ya es más que atractivo en el Cine Marcial, Sammo Hung, Tony Jaa y Wu Jing, si además le sumamos a Donnie Yen el resultado sería espectacular y difícil de superar.
Los combates de SPL fueron increíbles, tanto el de Donnie Yen vs. Wu Jing con armas, como el final frente a Sammo Hung, por lo que superar la primera parte no será tarea fácil para el director y el coreógrafo de combates, pero con semejantes actores marciales es imposible fallar.
Aunque todavía hay pocos datos sobre SPL 2 (título alternativo), esperemos que se empiece a filmar este año y poder verla en el primer trimestre de 2014, mientras tanto podemos esperar el más reciente trabajo de Donnie Yen y que por lo visto será genial, Special Identity.

NUEVO TRAILER DE BUSHIDO MAN. (2013)


Se esperaba el estreno de Bushido Man el año pasado, sin embargo ahora en 2013 se estrenará finalmente, una película japonesa de Artes Marciales bajo la dirección de Takanori Tsujimoto y un amplio elenco de actores marciales encabezado por Mitsuki Koga. 
En posts anteriores publiqué más información y posters de Bushido Man por lo que vamos directo al nuevo trailer:



miércoles, 14 de agosto de 2013

NOTICIAS DE WOLF. (WU JING Y SCOTT ADKINS)


Ha finalizado la filmación de la película Wolf, dirigida y protagonizada por Wu Jing en su debut como director responsable ya que ha co-dirigido otras producciones. 
Wolf por lo que se sabe es una película de acción y Artes Marciales que se desarrolla en un ambiente de guerra, donde el personaje interpretado por Wu Jing tendrá que enfrentar a Scott Adkins.  
Ambos son expertos en diversas Artes Marciales, por ejemplo Wu Jing es múltiple campeón de Wushu, y además de actuar se ha dedicado a crear coreografías de combates para actores como Donnie Yen. Por otro lado tenemos a Scott Adkins, que junto a Tony Jaa son los nuevos astros del Cine Marcial, con una extensa carrera marcial en artes como Taekwondo, Jiu Jutsu, Karate, Kung Fu, Aikido, etc.
Por eso y gracias a la dirección de Wu Jing podemos esperar escenas de combates de altísima calidad, aunque aún no hay una fecha determinada para el estreno de Wolf, seguramente la podremos ver a fines de este año o comienzos de 2014.

domingo, 11 de agosto de 2013

RAY PARK QUIERE VOLVER A SER DARTH MAUL.


En una reciente entrevista, el actor marcial Ray Park; especialista en diversas Artes Marciales como Wushu ha declarado en el Comic Con que le gustaría volver a interpretar al villano Darth Maul de Star Wars.
Ya se planean nuevas películas de esta saga, y aunque Darth Maul murió en un combate, es probable que en un giro inesperado de la historia regrese y que mejor que Ray Park lo interprete y haga gala de sus habilidades marciales. 
Este es el video de la entrevista a Ray Park:

sábado, 10 de agosto de 2013

WOLF. (SCOTT ADKINS VS. WU JING)

Scott Adkins estuvo en China para la filmación de la película de acción y Artes Marciales titulada Wolf (Lobo), dirigida y protagonizada por el actor marcial experto en Wushu, Wu Jing. Estas son las fotos de la filmación de ambos que seguramente nos brindarán excelentes combates en esta película.





viernes, 9 de agosto de 2013

MI HOMENAJE A SCOTT ADKINS.


Amigos, los invito a visitar mi canal en YouTube y ver mi último video en homenaje a Scott Adkins, recordando las películas de su carrera desde Undisputed hasta las más recientes como Legendary o The Expendables 2.
Los espero en:
http://www.youtube.com/watch?v=4wmxHfrXuqc

Un gran saludo, Oz.

RONDA ROUSEY SE UNE A THE EXPENDABLES 3.


Otra campeona de Artes Marciales Mixtas (MMA) se convertirá en actriz del cine de acción y artes marciales, Ronda Rousey (actual Campeona del UFC en peso gallo), se une al elenco de The Expendables 3, mientras también se encuentra grabando el reality show de MMA, The Ultimate Fighter 18, con la luchadora Miesha Tate en el equipo contrario.
Ronda Rousey, que es además experta y campeona olímpica de Judo, formará parte del más famoso grupo de mercenarios, con leyendas del género como Stallone, Schwarzenegger, Lundgren, Jet Li, etc.
Aparte, seguirá los pasos de Gina Carano; también Campeona de MMA que actuó en la sexta parte de Fast and Furious y ahora, Rousey está en negociaciones para formar parte del elenco de Fast and Furious 7 que tendrá a Jason Statham como villano, a Dwayne Johnson como héroe y la posbile participación de Scott Adkins.
Ronda Rousey cambiará su lugar de entrenamiento, se mudará a Atlanta para trabajar en la filmación de The Expendables 3, y también se preparará para su próximo combate en el UFC

SYLVESTER STALLONE NO QUIERE VOLVER A TRABAJAR CON BRUCE WILLIS.


Sylvester Stallone no quiere a Bruce Willis en la tercera parte de The Expendables, lo anunció en su cuenta de Twitter, alegando que era mejor que entrara Harrison Ford y saliera Bruce Willis.
Stallone declaró que Willis es "vago" y "codicioso", y que no quiere volver a trabajar con él. Esta es una noticia bastante impactante en Hollywood, ya que ambos tienen extensas carreras y aparentemente se llevaban bien en las filmaciones de las dos partes anteriores de The Expendables
Después de semejantes declaraciones, seguramente no volverán a trabajar juntos y Bruce Willis probablemente no dejará esto pasar sin defenderse.

jueves, 8 de agosto de 2013

EXTRACTION. (JON FOO)


Este es el primer trailer de la película Extraction (2013), dirigida por Tony Giglio y protagonizada por Jon Foo, con las actuaciones de Vinnie Jones, Danny Glover, etc. y que se espera que se estrene el 5 de septiembre de este año.
Aquí, Jon Foo es un soldado de las Fuerzas Especiales de Estados Unidos que deberá liberar a un preso bajo el estricto régimen de Chechenia. Veremos a Jon Foo no solamente manejar armas de fuego sino además exhibir sus habilidades en Artes Marciales en Extraction

miércoles, 7 de agosto de 2013

UNDERDOGS, EL REGRESO DE LOS PIONEROS.


Hace tiempo en un post publiqué información sobre una versión de The Expendables pero con actores del género marcial B, encabezados por Don "The Dragon" Wilson y con las actuaciones de por ejemplo: Jeff Speakman, Michael Dudikoff, Olivier Gruner, etc. Pero ahora el actor y director Phillip Rhee (recordado por Best of the Best), ha presentado un proyecto titulado de forma alternativa como Underdogs, una película de Artes Marciales con actores jóvenes talentosos, pero además con leyendas del Cine Marcial y campeones reales como Benny Urquídez y Don "The Dragon" Wilson, además del actor marcial australiano Richard Norton, Dan Inosanto alumno de Bruce Lee, James Lew (actor y doble de riesgo), Simon Rhee (hermano de Phillip y especialista en Taekwondo), etc. Todos ellos con extensas trayectorias tanto en las Artes Marciales como en el cine.
Por la foto, podemos ver que el tiempo ha pasado mejor para unos que para otros, sin embargo no podemos desmerecer sus carreras y sería bueno verlos nuevamente en pantalla.
Próximamente verás más información sobre este proyecto que reúne a actores marciales que hace años que no actúan ni participan en ninguna producción.


martes, 6 de agosto de 2013

CONAN LEE REGRESA AL CINE MARCIAL.


En una reciente entrevista, el actor Conan Lee declaró que volverá al cine de Artes Marciales, después de muchos años alejado de él. Conan Lee que ya pasó el medio siglo, logró el apodo de Conan debido a su gran musculatura, pero además es un experto en varios Estilos de Kung Fu y otras Artes Marciales.
En estos momentos se encuentra entrenando para volver en gran forma a la acción, anunció que fue elegido para un papel importante y que este será apenas la puerta de entrada a su regreso triunfal al cine.
Conan Lee además de actuar en películas como New York Police, Tiger on the Beat, Gymkata, Last Samurai, etc.; también ha dirigido películas como Carjack. Ha trabajado con actores como: Jet Li, Chow Yun Fat, Richard Norton, etc. 
Su especialidad son las patadas, ya que entrenó varios Estilos del norte de China aparte de Taekwondo, y si bien no reveló el título de la película en la que trabajará, seguramente pronto tendremos más información disponible por aquí. 

lunes, 5 de agosto de 2013

NUEVOS POSTERS DE LUA PHAT.

Este mes se estrenará la película de acción y Artes Marciales titulada Lua Phat o Once Upon a Time in Vietnam, que está protagonizada por Dustin Nguyen, que será acompañado por el excelente artista marcial Roger Yuan. En anteriores posts adelanté el guión, y los trailers, en esta oportunidad quiero compartir con ustedes los nuevos posters que promocionan la película.






viernes, 2 de agosto de 2013

TOM YUM GOONG 2. (NUEVO POSTER)


Este es el nuevo poster presentado de la película Tom Yum Goong 2 que marca el regreso de Tony Jaa al cine de Artes Marciales y acción, por lo visto en el trailer además se ha apostado bastante a las escenas de alto riesgo y sin dobles. En cuanto se presente un nuevo trailer o más información sobre Tom Yum Goong 2, la verás aquí. 
Un gran saludo, Oz.

Entrada destacada

DONNIE YEN EN TAI SEE (2016).

Se encuentra en pre-producción la película de acción y artes marciales, Tai See (2016), que se filmará en Hong Kong y Estados Unidos, co...